Garantizar la seguridad en nuestros procesos, hace parte de la responsabilidad en nuestras operaciones diarias, además de mantener un ambiente de trabajo seguro para todos.
A través de Quimpac de Colombia S.A brindamos al personal la capacitación de “Manejo Seguro de Emergencias por Fugas de Cloro”, con herramientas de seguridad para el personal frente a los riesgos asociados y cómo minimizarlos ante cualquier emergencia de derrames o fugas de esta sustancia, contribuyendo además a cumplir con todos los protocolos necesarios para llevar un agua 100 % apta para el consumo humano a los usuarios.
A esta jornada teórico-práctica desarrollada en las instalaciones de la Planta “La Cristalina” y dirigida a personal de potabilización, mantenimiento, laboratorio y el equipo de la brigada de emergencias interno, se sumó la participación de diferentes acueductos rurales que también cuentan con el manejo de cloro.
Como Asuaacozan – zanjón hondo, Acueducto Chambimbal San Antonio -acueducto Pueblo Nuevo – acueducto agua de Soncito – acueducto Acua Salud Manantial-acueducto Guadualejo – acueducto Asuacovi – el Vínculo – acueducto la Campiña – Chambimbal, acueducto Acua Pihamabris – la Habana.
Le apuntamos a trabajar por la seguridad y el bienestar de nuestro equipo desde los Objetivos de Desarrollo Sostenible en trabajo decente y crecimiento económico (8) y salud y bienestar (3), promoviendo un entorno de trabajo seguro y sin riesgos para todos. Es nuestra prioridad cumplir con los estándares y regulaciones pertinentes para un servicio de calidad.