q Todos somos ODS, en busca de la imagen por la sostenibilidad - Aguas de Buga S.A. E.S.P.

En Aguas de Buga avanzamos hacia la meta de ser cada día más sostenibles y junto a nuestros colaboradores, emprendimos la tarea de buscar la imagen que represente la sostenibilidad de nuestra empresa.
Sabemos que la sostenibilidad es un pilar fundamental en nuestra misión de proporcionar un servicio de calidad y respetuoso con el medio ambiente.

Nuestros colaboradores tuvieron la oportunidad de compartir sus ideas y expresar su creatividad en diferentes propuestas que representan la responsabilidad ambiental y compromiso con la comunidad, a través de una experiencia enriquecedora de reconocer los valores que nos identifican como empresa.

Queremos agradecer a quienes participaron en esta labor, para la empresa es orgullo contar con un equipo comprometido que comparte nuestra visión y trabaja para construir un futuro más sostenible.

Aguas de Buga reitera su compromiso de seguir trabajando en iniciativas sostenibles y continuará implementando prácticas que beneficien tanto a nuestros usuarios como al entorno laboral de manera responsable.
Juntos, construiremos un futuro mejor y más sostenible.

¡Gracias a todos por ser parte de este importante paso en nuestro camino hacia la sostenibilidad!