q Nuestro compromiso con la educación ambiental, avanza! - Aguas de Buga S.A. E.S.P.

A través de nuestro programa “Guardianes del Agua” y en colaboración con instituciones educativas públicas y privadas, estamos impactando y educando a los estudiantes sobre la importancia de conservar nuestros recursos naturales.

A través de actividades interactivas y divertidas, enseñamos sobre el cuidado del agua, la gestión adecuada de residuos sólidos, la conservación de la cuenca hidrográfica río Guadalajara, la protección de los bosques y la conservación de todo el planeta en general.

Gracias a los colegios e Instituciones como – Gimansio Integral y moderno – ⁠Gimnasio Central del Valle – ⁠Santa Mariana de Jesús – ⁠IE La Magdalena en las sedes La Magdalena y La Habana – ⁠IE Agrícola Guadalajara, IE La Gran Colombia – Colegio Juguemos Aprendiendo – colegio San Francisco; que ya se han unido con nosotros y han fomentado estos espacios logrando llegar a más de 300 niños, niñas y jóvenes de los grados 3°, 4° y 5° de primaria.

Trabajamos cada día por fomentar acciones hacia un futuro más sostenible y consciente. Juntos, podemos marcar la diferencia.