q #SabíasQué...En nuestra organización contamos con un grupo de colaboradores que conforman la brigada de emergencia? - Aguas de Buga S.A. E.S.P.

Desde el año 2005 se dio esta iniciativa de contar con un grupo de trabajadores organizados debidamente entrenados y capacitados para actuar antes, durante y después de una emergencia en la organización, labor que año tras año se viene fortaleciendo en actualizar y fortalecer al equipo.

Este próximo 02 de junio en Santiago de Cali se realizarán las Olimpiadas de Brigada de Emergencia GAREC, donde el equipo de Brigadistas de Emergencia de Aguas de Buga participará por primera vez en este tipo de jornadas.
Se medirán en estas justas a través de competencias que simulan situaciones reales de atención a emergencias y en las que además de pasar las pruebas a campo abierto, también deben corregir en el menor tiempo posible las posibles fallas en sus equipos.

La organización busca de esta forma que los brigadistas logren afianzar las destrezas y habilidades necesarias para responder de manera ágil, adecuada y segura en la atención que se presente.
Desde Aguas de Buga deseándoles los mejores éxitos a este gran equipo, que de seguro realizará una gran representación de nuestra empresa.

Seguimos trabajando de manera Responsable con la Vida.