q Simulacro de emergencia octubre 2023 se realizó con éxito en nuestras instalaciones - Aguas de Buga S.A. E.S.P.

Desde de nuestra Brigada de Emergencia nos vinculamos al Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias Interno de Sismo, donde los socorristas en equipo con SST realizaron la tarea de demostrar la capacidad de coordinación para responder de manera efectiva a la ocurrencia de eventos naturales.

La jornada inicio a las 9:00 a.m en todas las sedes de nuestra empresa Aguas de Buga S.A E.S.P donde cada brigadista realizó la respectiva evacuación de las diferentes áreas, desde el Centro de Experiencia del Cliente hasta la Bocatoma Municipal.

Las brigadas de emergencia son indispensables para garantizar la seguridad y la salud en el trabajo, ya que pueden actuar de manera rápida y eficaz ante cualquier eventualidad, como incendios, explosiones, sismos, inundaciones, accidentes, entre otras. Además, contribuyen a crear una cultura de prevención y autocuidado entre los colaboradores fomentando el trabajo en equipo y la responsabilidad social.

Para nosotros es un orgullo contar con excelente equipo de Brigadistas que cada día se capacitan para tener mecanismos de coordinación y comunicación ante algún evento.

Seguimos trabajando con responsabilidad social