q Trabajamos cada día por ser más SOSTENIBLES - Aguas de Buga S.A. E.S.P.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son un conjunto de objetivos que buscan erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos. Estos objetivos son una llamada universal a la acción para mejorar las vidas y perspectivas de las personas en todo el mundo. Las empresas podemos contribuir a los ODS alineando las estrategias con los objetivos y trabajando para integrarlos en las operaciones diarias.

Las empresas pueden contribuir a los ODS de muchas maneras, como reducir su huella de carbono, promover la igualdad de género y apoyar la educación y el desarrollo económico. Además, se puede trabajar con otras organizaciones para abordar los desafíos globales y crear soluciones innovadoras que ayuden a alcanzar los ODS.

En Aguas de Buga, estamos trabajando día a día con el equipo humano para comprender y ajustar los ODS a nuestras operaciones, buscando integrarlos al plan estratégico que permita contribuir a un futuro más sostenible y ayudar a construir un mundo mejor para todos.